Saltar al contenido

NUESTRA FILOSOFÍA


Preludio Management se crea en 2022 de la mano de dos músicos de profesión apasionados por la gestión y producción musical. Tras años de experiencia dentro del panorama orquestal, nace Preludio Management como un proyecto único, buscando una nueva perspectiva en el mundo de la representación artística.

Nuestra filosofía se centra en la comunicación total con el artista. Creemos que cada persona es única, y así debe ser nuestro trabajo. El proyecto con cada intérprete es exclusivo e individualizado, con un solo objetivo: escuchar lo que el artista quiere hacer y transmitir.

Preludio Management se centra en que el artista diseñe su propia trayectoria profesional, aconsejado y acompañado en cada etapa de la misma. Por ello, disponemos de los medios necesarios para ofrecer un producto completo, que permita al intérprete o director ocuparse únicamente de su faceta artística, sin más complicaciones. Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento audiovisual .
  • Asesoramiento fiscal.
  • Diseño gráfico y web.
  • Estrategia y dinamización de Redes Sociales.
  • Planificación estratégico en los medios de comunicación
  • Planes estratégicos enfocados.
  • Producción y gestión de proyectos
  • Representación artística.

NUESTRO EQUIPO


Héctor Varela

Percusionista de profesión y filmmaker de corazón, ha llevado a cabo proyectos de gestión y producción en ambos mundos en Valladolid, su ciudad natal. Entre sus trabajos más destacados, destacan sus 5 años como Jefe de Producción en la Fundación Eme, y la creación del Podcast de divulgación musical “El Rincón Sinfónico”, escuchado en más de 20 países.

Tras su incursión en el mundo radiofónico, donde ha podido conocer a grandes solistas y directores, inicia este nuevo proyecto con la idea de ofrecer una nueva experiencia dentro de las agencias de management.

Vania Collazo

Formándose tanto en el terreno de la arquitectura como de la música clásica, su perfil transversal la ha llevado a realizar proyectos en ambos terrenos, siendo el último de ellos la gestión de la programación de Primavera y la Temporada Xacobeo 22·23 de la Orquesta Vigo 430, en su papel como gerente.

Tras la realización del Master en Dirección de Proyectos, desarrolla sus habilidades en ese campo dentro de Preludio Management, ofreciendo estrategias individualizadas para cada artista.

Mei

Graduada suma cum laude por el Instituto Nacional del Sueño en la especialidad de siestas largas, es la pieza fundamental de la agencia, acumulando las horas sin dormir de los otros dos componentes. Ha realizado estudios de terapia canina, demostrando sus conocimientos en momentos de necesidad.

En 2021 decide unirse a Preludio Management con la intención de hacer feliz a la gente simplemente arrimando la nariz, y viendo a ver si cae más comida, que come poco.